martes, 16 de diciembre de 2008

pagina 1

Era una noche más, en las oscuras y malolientes cloacas k en xicago llaman calles, luces parpadeantes apenas emitiendo un pálido haz de luz parecen presagiar los últimos latidos de una ciudad agonizante.

De repente solo oscuridad… dos disparos…, un desgarrador grito, pasos, un coche k acelera.

Nadie ve nada, todo el barrio sabe.

Un escuálido vagabundo cae, alguien lo golpea por la espalda, la caída parece como a cámara lenta.

-¿Cuando llegara la luz ?

Su único dólar con cincuenta desaparece…

Mientras tanto a tan solo un par de calles de allí, un bloque de pisos color gris húmedo, se erige con 6 destartaladas plantas, mirándola de abajo arriba te puedes hacer una idea de la clase de personas k pueden vivir allí…

En su mayoría indigentes k no tienen done caerse muertos, algún asiático al k le falta un dedo en la mano, seguramente se arrepienta de haberse iniciado en el mundo del k ahora huye, jóvenes convertidos en ancianos x el abuso de cualquiera de esas drogas tan de moda hoy en día….

En fin esta es una de las múltiples postales k podrás contemplar si te adentras en estos lares del bajo xicago.

En la fachada se distingue a pesar del considerable deterioro de la pintura de la pared unas pintadas en las k aun se pueden leer VINS COBARDE de exo se podría decir k ay mas pintadas repitiendo una y otra vez esa frase k pintura en la parte baja del bloque.

Llega la media noche cuando de repente una luz se enciende en el 4º piso. apenas se nota desde fuera , pues es una ventana con cristal opaco blanco, no llama la atención.

Forzando la vista, junto ala farola oxidada k cuelga justo ala izquierda de esa ventana se puede apreciar un colgador de carteles, en el cual no hay nada colgando de el.

No hay comentarios: