miércoles, 16 de abril de 2008

La Fábula del Triton, el Abejaruco y la Moscarda

Por no dar nada por entendido, ya que si algo caracteriza a este país, es la ignorancia; empiezo introduciendo a los personayes.

El Abejaruco comun es un ave de tamaño medio, colorido muy vivo y que se alimenta de insectos, como moscardones, abejas...
La moscarda no necesita ninguna descripcion.
El Triton jaspeado es un anfibio, urodelo, es decir, como un lagartijo pero qe le va el agua. Y bien es sabido por todos qe le gusta de comer abejarucos; como no le gusta a la mosca de comer tritones.
Tras esta breve introduccion ahi va:

Erase una veztemelen un Triton jaspeado (Triturus marmoratus), un Abejaruco (Merops apiaster) y una moscarda (Mosca gorda de la mierda saes).

Una buena mañana, de estas soleadas de finales de primavera, el Abejaruco salió de su nido en busca de un buen desayuno.

Mientras revoloteaba de camino a la churrería se encontro con una moscarda, a la que le dijo: --"Hola buenos días, qe ha comido hoy, señora mosc... digo SEÑORITA moscarda?"
La mosca un poko perpleja le respondia con toda su sinceridad: --"Hola, pues ahora mismo akabo de desayunarme unas tostadas de mierda."
--"Ah, que rico eh. Bueno, hasta mas ver." Se despidió el Abejaruco; y siguio su marcha mientras le daba vueltas a la cabeza... "Mierda?, como coño puede comer mierda la muy cerda, si eso debe saber a caca. Que ascazo. Si se hubiera comido un rico helado de limon, o una manzanita... pues me la trapiñaba sin mas demora. Pero joder, con esta dieta que se lleva sería como arrearse una crêppe francesa de mierda, y no."

El Abejaruco paró a beber un poko de agua en una charca que encontró, y vio a un viejo amigo suyo: un triton jaspeado.
--"Hola colega, como estas?"
--"Pues mojado"
--"Ya veo"
--"Tu?"
--"Pues pensando como hacer para que la mosca no coma mierda, porque... se esta poniendo muy enferma"
--"Ah pues no te preocupes que yo hablo con ella y la convenzo"

Y así lo hizo, cuando paso por la tarde la mosca por la charca, estuvo un buen rato hablando con el viejo triton, y éste le dijo q no comiera mierda.
La moscarda muy obediente ella, a la mañana siguiente se conformó con un vaso de colacado; nada de mierda.
Como parte de la rutina diaria, se encontró con el abejaruco, que le volvio a preguntar...
"¿Que has comido?"
--"Un campano de leche con colacado"
--"Nada de mierda?"
--"Nada"
--Y como alma que lleva el diablo se avalanzo sobre ella tratando de capturarla con su hábil pico, para mas tarde engullirla. Pero, como ya sabreis si habeis intentado comer moscas al vuelo alguna vez, esto no es tarea facil.
Asi pues, encontrabanse los dos persiguiendose uno a otro, y rehuyendo otro de uno; cuando de repente aparecio el triton por ahi, por que sí, preguntando:
--"Que cojones haceis?"-- La mosca le explicó lo sucedido al Triton, y este de inmediato comprendió lo que pasaba:
--"Hijo de puta de abejaruco, estas hecho un pajaro. Tu lo que quieres es merendarte a la amiga díptera!"
--"Si"
Cabreado, cegado por la ira, traicionado, decepcionado, y ambriento, el Triton dió un coletazo a la vez que relajó y contrajo el esfinter rectal con gran habilidad y rapidez.
Zaska! Un truñete de triton fue directo al pico del abejaruco, quien no pudo hacer nada por evitar tragarlo, pues el impacto fue brutal.
Esto produjo al ave una muerte instantanea por cancer de asco, y el triton aprovecho para zamparselo, como plato preferido de los tritones q son los abejarucos.


FIN

De esta famosa fábula se pueden extraer dos moralejas independientes:
1- "Nada es lo que parece, q no t las den con queso. Muajajaja"
2- "Estiven sigel"


(El triton se caso con la mosca en 84, y no se volvio a saber nada mas de ellos hasta el 92, cuando se anuncio el nacimiento de su primer hijo. Dios sabe como será, y mas ahora que ya tendra unos añitos y estara crecidito.)

1 comentario:

Vokkto dijo...

LOL?!

hazte mas pajas, que esto de pensar no es sano saes...xD