martes, 4 de mayo de 2010

UN ANGEL

- en media hora estoy allí, no toques nada.
Deivid cuelga el teléfono, esas 8 palabras hacen que su rostro recupere la compostura habitual, se acomoda en el sillón del salón y se enciende un habano, en ese mismo instante se da cuenta de cuanta ironía tiene ese hecho y esboza una pequeña sonrisa.
Habían pasado apenas veinte minutos cuando el sonido de un coche aparcando en la entrada de su casa le hace levantarse, abre la puerta y observa con detalle como su “ángel” se acerca con pasos firmes y lentos, lleva consigo un gran maletín, una vez ante el Deivid le estrecha la mano y le dice:
- que tal Anthony?
Anthony era un hombre peculiar tenia una mirada penetrante pero relajada, sus ojos transmitían seguridad, tranquilidad pero ante todo respeto, de complexión fuerte y atlética ataviado con una gabardina oscura que a esas horas de la noche no sabría decir si era marrón o gris, eso carecía de importancia, quizá su rasgo mas característico era su cabello el cual queda al descubierto al desprenderse del sombrero, unos largos e indomables bucles castaños difícilmente clasificables ocultan parte de su cara haciendo que su mirada pase a un segundo plano.
A:- Veamos que tenemos.
Deivid lo acompaña a la cocina en donde el cuerpo sin vida de Carman sigue largo en el suelo todavía con los ojos abiertos y una mueca de dolor grabada en la cara, rodeado de una gran cantidad de sangre.
Sin preguntar Anthony apoya el maletín en la mesa y comienza a sacar sus “herramientas”, se cambia de ropa y se coloca unos guantes de látex, de un fondo oculto en el maletín saca dos tarros que contienen unos polvos blancos y grises y una sierra, toma la sierra y empieza a cortar el cuerpo en partes en cuanto la sangre sale con mas fuerza toma el frasco de polvos grises y los aplica en donde esta realizando el corte, en cuestión de segundos la sangre se coagula y prosigue con su labor.
Una vez tiene el cuerpo perfectamente dividido lo empieza a introducir en una serie de bolsas que tenia perfectamente preparadas para las medidas de cada parte del cuerpo, una vez introducidas abre el frasco con polvos blancos y los rocia en abundancia por cada una de las partes, acto seguido cierra las bolsas herméticamente y las va llevando a su coche a continuación saca una especie de toalla grande que trae del coche y limpia la sangre del suelo, la sangre más reseca y suciedad las rocía con algo de agua y prosigue su limpieza, a simple vista parece que nada había acontecido en el lugar.
Recoge todo lo usado hasta el momento y lo lleva de nuevo al coche cuando vuelve a aparecer por la cocina lleva consigo un spray una pequeña linterna y unas cuantas telas un tanto extrañas enciende la luz ultravioleta y observa lo que escapa al ojo humano, las marcas de sangre y semen “ocultas” siguen ahí, al ver las marcas de semen mira por un momento a Deivid y se sacude la cabeza lentamente de un lado a otro, rocia el spray y va limpiando todos los rastros con las telas. Pasadas unas 3 horas concluye su trabajo y le pregunta al homicida si alguien ha podido ver u oír algo, ante la negativa de este se dirige ala puerta y allí se encuentra con los dos hermanos.
Anthony se detiene en seco y se gira mirando a Deivid, ante esta situación la única respuesta que obtiene es una encogida de hombros del padre de los dos hermanos, Anthony mira a los niños y vuelve a mirar a Deivid.
A:- ¿Quieres que me encargue de ellos?
D:- Tranquilo déjamelos a mi, son solo unos niños que van a hacer?
A:- Tu sabrás lo que haces yo ya he acabado con mi trabajo, ya sabes cuales son mis honorarios.
D:- Descuida no hay ningún problema.
Acto seguido Anthony cruza la puerta apartando suavemente a los niños ante la atónita mirada de estos, enciende su coche y se aleja del “feliz hogar”, a Deivid no le importa lo que valla a hacer con el cuerpo sabe que Anthony hace muy bien su trabajo, seguramente acabará en el fondo del lago Michigan o tal vez se monte un festin sea como sea a Deivid no le importa en absoluto.
D:- Bueno hijos mios ahora le vais a explicar a papi que es lo que habeis visto…..

2 comentarios:

lengua_habil dijo...

lamento la tardanza, al igual que la ambiguedad de usar lo de los polvos blancos etc jajaja nose k webos se usa en esos casos.
pero es lo que tiene la imporvisacion mis amigos, intentare acabar el jodido flasback cuanto antes.

como recompensa por la fidelidad que demostrais ala obra que me atañe os otorgo el bonus llamado la historia del medievo que por aquel lejano año que es el 2007 empece y jamas acabé el primer intento de novela que hice para vosotros!! espero que por los menos la disfureteis dentro de lo posible ajaja.

Alberto dijo...

Cojonudo Vicente.