lunes, 17 de noviembre de 2008

Breve Tratado de la fisiologia Ano-bucal durante situaciones de peligro

Es algo intrínseco a la naturaleza humana el que durante situaciones de gran estres provocadas por estar en peligro u o acongojado se te seque la boca y te sude el ojete,dejando la cercana y delicada zona ano-perineal empapada. Esto es algo totalmente natural,minuciosamente estudiado antitecnocientíficamente y contrastado con otro experto en la materia,es decir el primogénito Dodero o en su defecto mi hermano mayor.
El miedo que siente un individuo es inversamente proporcional a la cantidad de saliva que puede escupir dicho individuo y directamente proporcional al número de toallas que podria empapar con el sudor ojetero, y digo sudor,que podria pensarse que es saliva,pero no, ya que si lo fuese, sus enzimas comenzarian a digerir al pobre ojete dejándolo hecho un Cristo,con su consiguiente incomodidad.
Durante dichas situaciones de estres,se produce un fenómeno fisiologico muy complejo en el cual, a grandes rasgos se produce un balance hidrico neutral,es decir, se seca la boca debido a que las celulas bucales se contraen del susto y captan todo el agua posible para poder llevar a cabo los necesarios procesos osmorreguladores,y las glándulas salivales,tambien acojonadas dicen: que salive clavijo saes. Tras esto, la saliva pasa al torrente sanguineo, que hace que,junto con el susto aumente la presion arterial,lo que activa a la hipofisis,que hace que los riñones se pongan a funcionar to fast y filtren y filten,y parte de dicho filtrado,pase al ojete por próximidad a través de los túbulos de Malpighi;si la verdadera funcion de dichos tubulos es esta y no otra como demostro Marcelo Cirilo Malpighi del Valle-Inclán cuando estuvo a punto de sufrir una torsion testicular a manos de un tarsero de borneo en celo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xD, espectacular!

Alberto dijo...

Menos mal que el intercambio hídrico es boca-> ano. Que si fuera al revés, se nos secaría el ojete y estaríamos babeando a cantidades inmensas.
No sé que es peor.

lengua_habil dijo...

magnifiko

Arvisayes dijo...

Si señor, enhorabuena por el tratado Dr. Alf

Anónimo dijo...

muy bueno xD