sábado, 10 de mayo de 2008

Chiste

Dedicado a Vicente:

Está Joey DeMaio, haciendo el discurso sobre el heavy metal en un concierto de Manowar y dice:
-"El metal es algo superior, el metal es lo más, por mi sangre corre acero..."
En esto que salta una chica a hombros de su novio:
-"Tio bueno"
Joey:
- " A mi nadie me interrumpe cuando estoy hablando del heavy metal. Tu el novio escucha: vas a coger a tu novia, vas a llevarla a la habitación, vas a follarla fuerte y ràpido, y cuando estés a punto de correrte grita con el puño alzado, MANOWAR! MANOWAR! MANOWAR!!!!!


______________________


Me aburro y tal...xD

matadme

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bua k malo xD

lengua_habil dijo...

bonito detalle jejeje




toni tu no puedes comprender la grandeza del xiste en kuestion!!!


no hay nada mejor k praktikar sexo kon mujeres obviamente...... y gritar mientras las penetras exclamaciones como....

FIGHT!
STEEL!
VALHALA!
METAL!
MANOWAR!
BROTHERS!
WAR!

ESO SI K ES GLORIA

Anónimo dijo...

se escribe valhalla palurdo