lunes, 17 de mayo de 2010

OBLIGACIÓN

Obligación de descargaos esto!!
Plantas contra Zombies, en español y crakeado!

---BAJATELEN---

miércoles, 5 de mayo de 2010

Preguntas de Paleo e Historica

He aqui preguntas de historica y paleo, me ha llegado información de que ambos profesores dicen preguntas parecidas a estas al acabar las clases, no obstante, mejor acerte una idea un mes antes de empezar



martes, 4 de mayo de 2010

el bonus "medieval"

Era un amanecer más, en Silske´s Town simplemente el sol comenzaba a surgir entre las colinas, sus deslumbrantes rayos traían la felicidad ala vez k la amargura de un nuevo día ala villa.
Las aves del corral de la familia Thorpe hacían acto de presencia marcando el verdadero inicio del día.
Vincent hacia ya un par de oras que había salido al bosque pues necesitaba tener la madera lista antes de primera hora de la mañana pues dentro de una semana llegarían unos emisarios de la santa inquisición los cuales le habían encargado una serie pedidos. Cosas tan distintas desde una figura de una santísima virgen pasando por escudos, espadas e incluso lanzas . así k su padre le había pedido k le prepara la leña para k la fragua estuviera lista cuanto antes.
Vincent vivía con su padre Gorkas, y su hermana Cristine de tan solo 10 años de edad.
Gorkas era un respetado herrero de la provincia no era raro verle recibir encargos de eminentes personalidades de la provincia, desde que perdió a su mujer fruto de una epidemia del cólera a estado siempre al cuidado de sus dos hijos, y a sabido sacar a delante sus vidas, Vincent desde muy pequeño siempre ha estado ayudando a su padre en la medida de lo posible lo que a sus ya recién cumplidos 18 años le habían convertido ya en un buen herrero, si bien es verdad que no podía compararse con la habilidad de su padre, pero el muxaxo le echaba mucho empeño e incluso había ganado algo de fama en las villas vecinas por su buen hacer.
Una vez recogida la leña su padre le pidió que fuera al mercado para comprar algo de carne y algunos frutos, Vincent se negó decía que prefería ir al bosque a ver si podía hacerse con alguna captura o cuanto menos recogería algún fruto silvestre, era obvio que era un muxaxo inquieto pero aun así destacaba por su responsabilidad lo que tenia un cierto aire intrépido que le había costado algún que otro susto a su familia como algún problemilla al pueblo.
Son cosas de crios siempre había reiterado su padre, ante lo cual los aldeanos no habían objetado nunca nada.
Así que Vincent se dirigió al bosque como siempre le gustaba siguió el sendero que bordeaba el río asta llegar un pequeño claro donde a través de los árboles mas altos se traspasaba un haz de luz calida, el se sentaba allí apoyado contra el tronco de un árbol talado, sacaba su flauta de lamia y tocaba la canción que de pequeño le enseño su madre, no sabia el porqué pero siempre k la tocaba una extraña sensación le recorría todo el cuerpo.
Se desperezó y se levantó Vincent se quedo un momento dubitativo pensando en k intentaría capturar, al final llego ala conclusión de k la mejor manera era aguardar asta k el calor del medio día obligara a los animales a ir a refrescarse al río así k mientras tanto decidido subir a lo alto del monte Decka. Era un monte que sobresalía sobre el bosque desde allí se podía ver tanto la aldea como poblaciones vecinas, a lo lejos una gran cordillera se extendía en dirección oeste- este protegiendo el pueblo de posibles invasiones del norte, por eso en alianza con las poblaciones vecinas habían organizado una especie de fortín de vigilancia centrado casi exclusivamente en la zona sur. Solo había una forma de atravesar la cordillera y era a través de la única senda transitable que bordeaba un desfiladero, lo cual para llevar un grupo elevado de hombres era muy complicado por ello tan solo había un par de guardias al final de dicho trayecto.
Vincent alzó la vista y le pareció ver una especie de columna que sobresalía de entre las montañas, no le dio mayor importancia se encontraba bastante alejados habrá sido algún incendio pensó.
Ni tan siquiera se le pasó por la cabeza los acontecimientos k se iban a desarrollar en los próximos días.
Había llegado la hora el calor del medio día era mas k evidente así k Vincent se dirigió al arroyo, antes de eso había preparado un palo macizo y lo había afilado por un lado, con precaución fue acercándose entre los matorrales asta que oyó un ruido…. Siguió acercándose sigilosamente y descubrió un jabalí bebiendo agua, no era una presa fácil pero tenia confianza en si mismo ya lo había conseguido otras veces de repente el jabalí se giro! Pero Vincent aun se encontraba bien escondido, el corazón se le aceleró , pero consiguió mantener la calma.
El plan era el siguiente acercarse lo máximo posible asta que se encontrara a una distancia lo suficientemente cerca como para poder asestarle un tremendo golpe en a parte posterior del cráneo sin darle tiempo a reaccionar. Cuando estaba casi a la distancia adecuada un rastrojo de hierba seca k había camuflada entre la hierba mojada delató a Vincent provocando la embestida del animal, milagrosamente consigue esquivarlo aunque uno de los colmillos le roza el muslo haciéndole una pequeña herida en el muslo, la situación era cuanto menos complicada hacer frente a un animal salvaje con nada mas que un palo y sin el factor sorpresa de su lado lo ponían todo en su contra, pero no podía huir en esa situación el jabalí seguro k lo embestiría por la espalda solo podía hacerle frente, antes de poder trazar siquiera una idea para hacerle frente el salvaje animal embiste con toda su fuerza, la pierna de Vincent falla, al parecer la herida había sido mas grave de lo que había parecido en un primer momento, el impacto es brutal y el joven herrero acaba tirado por el suelo retorcido de dolor cuando Vincent lo daba todo por perdido el animal se dio media vuelta y se marchó.
Dolorido pero aliviado se incorporó como medianamente pudo y regresó cojeando asta el pueblo al verlo, su padre le propino un severo guantazo y a continuación lo abrazo….
Pasaron los días,hoy llegaban que los emisarios de la inquisición a recoger el pedido Vincent había pasado toda la semana guardando cama para recuperarse cuanto antes de su encontronazo con el jabalí ya se encontraba lo suficientemente bien así que se despertó a media noche, no podía dormir dentro de un par de horas llegarían los emisarios, así que decidió salir a ver si la brisa de la noche lo relajaba, pero cual fue su sorpresa al salir de la casa pues descubrió a su padre dirigiéndose hacia el bosque, dudando entre seguirlo o no vincent se decidió a seguirlo, lo siguió a una distancia la cual su padre no pudiera percatarse extrañamente Gorkas se dirigía a lo alto del monte Decka, se quedo plantado el centro de la planicie de la cima del monte y desenvaino un arma.
Esto impacto mucho a Vincent pues si bien sabia que su padre tenia conocimientos sobre las armas ya que se dedicaba entre otras cosas a su fabricación pero nunca le había visto empuñando una.
Gorkas comenzó a blandirla con una maestría excepcional lo cual dejo estupefacto a Vincent pero aun mas que eso lo que sorprendió a Vincent era la extraña forma de esa espada, si podía llamarse así tenia una longitud ligeramente mas larga que las espadas normales lo cual le hizo suponer que era un arma para usar a dos manos pero lo que realmente llamó su atención era su filo a cada movimiento de su padre el filo parecía cambiar su forma era un movimiento casi hipnótico de repente Gorkas paró y pronuncio con voz tranquila pero firme:
-Vincent hijo mió acércate.
Vincent no daba crédito, como se había percatado de su presencia?
-se que me llevas observando desde la villa, acércate quiero mostrarte algo.
Vincent se acercó y antes de llegar si quiera a pronunciar palabra su padre comenzó a decir:
- Supongo que querrás una explicación para esto verdad??
Ante la afirmativa del muchacho el padre sonrió
-Veras Vincent yo no siempre fui herrero, de echo durante mi juventud fui caballero de la mismísima corona, batallé por incontables campos de guerra y salí victorioso de todas ellas yo capitaneaba el batallón mas temido en los reinos vecinos, éramos temidos y respetados por todos se nos conocía como el batallón del halcón blanco…….

Vincent cayó en el recuerdo.
Cuando era mas pequeño y su madre aun vivía ella le solía contar por las noches las maravillosas hazañas del batallón del halcón blanco, siempre que acababa la historia a ella siempre se le dibujaba una sonrisa de orgullo y admiración en el rostro ahora entendía el porque.

UN ANGEL

- en media hora estoy allí, no toques nada.
Deivid cuelga el teléfono, esas 8 palabras hacen que su rostro recupere la compostura habitual, se acomoda en el sillón del salón y se enciende un habano, en ese mismo instante se da cuenta de cuanta ironía tiene ese hecho y esboza una pequeña sonrisa.
Habían pasado apenas veinte minutos cuando el sonido de un coche aparcando en la entrada de su casa le hace levantarse, abre la puerta y observa con detalle como su “ángel” se acerca con pasos firmes y lentos, lleva consigo un gran maletín, una vez ante el Deivid le estrecha la mano y le dice:
- que tal Anthony?
Anthony era un hombre peculiar tenia una mirada penetrante pero relajada, sus ojos transmitían seguridad, tranquilidad pero ante todo respeto, de complexión fuerte y atlética ataviado con una gabardina oscura que a esas horas de la noche no sabría decir si era marrón o gris, eso carecía de importancia, quizá su rasgo mas característico era su cabello el cual queda al descubierto al desprenderse del sombrero, unos largos e indomables bucles castaños difícilmente clasificables ocultan parte de su cara haciendo que su mirada pase a un segundo plano.
A:- Veamos que tenemos.
Deivid lo acompaña a la cocina en donde el cuerpo sin vida de Carman sigue largo en el suelo todavía con los ojos abiertos y una mueca de dolor grabada en la cara, rodeado de una gran cantidad de sangre.
Sin preguntar Anthony apoya el maletín en la mesa y comienza a sacar sus “herramientas”, se cambia de ropa y se coloca unos guantes de látex, de un fondo oculto en el maletín saca dos tarros que contienen unos polvos blancos y grises y una sierra, toma la sierra y empieza a cortar el cuerpo en partes en cuanto la sangre sale con mas fuerza toma el frasco de polvos grises y los aplica en donde esta realizando el corte, en cuestión de segundos la sangre se coagula y prosigue con su labor.
Una vez tiene el cuerpo perfectamente dividido lo empieza a introducir en una serie de bolsas que tenia perfectamente preparadas para las medidas de cada parte del cuerpo, una vez introducidas abre el frasco con polvos blancos y los rocia en abundancia por cada una de las partes, acto seguido cierra las bolsas herméticamente y las va llevando a su coche a continuación saca una especie de toalla grande que trae del coche y limpia la sangre del suelo, la sangre más reseca y suciedad las rocía con algo de agua y prosigue su limpieza, a simple vista parece que nada había acontecido en el lugar.
Recoge todo lo usado hasta el momento y lo lleva de nuevo al coche cuando vuelve a aparecer por la cocina lleva consigo un spray una pequeña linterna y unas cuantas telas un tanto extrañas enciende la luz ultravioleta y observa lo que escapa al ojo humano, las marcas de sangre y semen “ocultas” siguen ahí, al ver las marcas de semen mira por un momento a Deivid y se sacude la cabeza lentamente de un lado a otro, rocia el spray y va limpiando todos los rastros con las telas. Pasadas unas 3 horas concluye su trabajo y le pregunta al homicida si alguien ha podido ver u oír algo, ante la negativa de este se dirige ala puerta y allí se encuentra con los dos hermanos.
Anthony se detiene en seco y se gira mirando a Deivid, ante esta situación la única respuesta que obtiene es una encogida de hombros del padre de los dos hermanos, Anthony mira a los niños y vuelve a mirar a Deivid.
A:- ¿Quieres que me encargue de ellos?
D:- Tranquilo déjamelos a mi, son solo unos niños que van a hacer?
A:- Tu sabrás lo que haces yo ya he acabado con mi trabajo, ya sabes cuales son mis honorarios.
D:- Descuida no hay ningún problema.
Acto seguido Anthony cruza la puerta apartando suavemente a los niños ante la atónita mirada de estos, enciende su coche y se aleja del “feliz hogar”, a Deivid no le importa lo que valla a hacer con el cuerpo sabe que Anthony hace muy bien su trabajo, seguramente acabará en el fondo del lago Michigan o tal vez se monte un festin sea como sea a Deivid no le importa en absoluto.
D:- Bueno hijos mios ahora le vais a explicar a papi que es lo que habeis visto…..