martes, 25 de noviembre de 2008

BRUCE LEE ES DIOS!

Este video es de un anuncio de moviles, asi que puede ser un fake, aun asi mooooooooola.

bruce lee jugando al ping pong

Buscaminas, la pelicula

viernes, 21 de noviembre de 2008

AC/DC Bilbao

De Rafabasa:

La legendaria banda australiana AC/DC actuará en el Bizkaia Arena el sábado, 4 de abril de 2009, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum ‘Black Ice’, su primer disco en ocho años.

Las entradas para ver a la banda de los hermanos Angus y Malcolm Young y el vocalista Brian Johnson saldrán a la venta el jueves, 27 de noviembre, a las 10:00 h, a través de El Corte Inglés, Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, en Bilbao. Todos los tickets, sean de pista o de grada, tendrán un precio único de 55 € + gastos de distribución.

AC/DC ofrecerá también conciertos en Barcelona (31 de marzo) y Madrid (2 de abril), pero las entradas para verlos en dichas ciudades se agotaron en menos de cuatro horas. La expectación en Bilbao también es máxima, ya que la gira mundial ‘Black Ice Tour’ es la primera de la banda desde 2001.

Un fabuloso ser llamado Discocyclina


Mucho se ha hablado sobre esta fantástica criatura mitológica, proveniente de nuestros más recónditos y oscuros rincones de la mente, mas hay que concretar que su existencia es todavía a día de hoy un enigma que inquieta a los más expertos cazadores de foraminíferos.
Se dice que una mirada suya te deja petrificado ante la hermosura de su blanca concha hialina; y su enrrollamiento planiespiralado es un desafío al estado de conciencia alterada de esos seres llamados geólogos.
Una aclamada teoría vincula la presunta abundancia en estratos de estos seres con la súbita y repentina extinción de lso dinosaurios... quien sabe...
¿serán las discocyclinas una oculta y silenciosa amenaza en las sombras contra nuestra sociedad? esperando el momento apropiado para darse a conocer y destruir el mundo tal como lo conocemos?
¿o serán los hombres-gollum de las cavernas apalachinas quienes en un cercano futuro nos detruyan?
habrá que esperar amigos, habrá que esperar...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

lunes, 17 de noviembre de 2008

Breve Tratado de la fisiologia Ano-bucal durante situaciones de peligro

Es algo intrínseco a la naturaleza humana el que durante situaciones de gran estres provocadas por estar en peligro u o acongojado se te seque la boca y te sude el ojete,dejando la cercana y delicada zona ano-perineal empapada. Esto es algo totalmente natural,minuciosamente estudiado antitecnocientíficamente y contrastado con otro experto en la materia,es decir el primogénito Dodero o en su defecto mi hermano mayor.
El miedo que siente un individuo es inversamente proporcional a la cantidad de saliva que puede escupir dicho individuo y directamente proporcional al número de toallas que podria empapar con el sudor ojetero, y digo sudor,que podria pensarse que es saliva,pero no, ya que si lo fuese, sus enzimas comenzarian a digerir al pobre ojete dejándolo hecho un Cristo,con su consiguiente incomodidad.
Durante dichas situaciones de estres,se produce un fenómeno fisiologico muy complejo en el cual, a grandes rasgos se produce un balance hidrico neutral,es decir, se seca la boca debido a que las celulas bucales se contraen del susto y captan todo el agua posible para poder llevar a cabo los necesarios procesos osmorreguladores,y las glándulas salivales,tambien acojonadas dicen: que salive clavijo saes. Tras esto, la saliva pasa al torrente sanguineo, que hace que,junto con el susto aumente la presion arterial,lo que activa a la hipofisis,que hace que los riñones se pongan a funcionar to fast y filtren y filten,y parte de dicho filtrado,pase al ojete por próximidad a través de los túbulos de Malpighi;si la verdadera funcion de dichos tubulos es esta y no otra como demostro Marcelo Cirilo Malpighi del Valle-Inclán cuando estuvo a punto de sufrir una torsion testicular a manos de un tarsero de borneo en celo.

martes, 11 de noviembre de 2008

Jackobstrucker Indelensis!

La fantástica criatura descubierta por Arvi y Tony durante una terrible expedición al devenir de lo indefinido!

magnifiko!

largo tiempo hace k keria enkontrar esta cancion !
al fin la hallé!!!!
gracias al internek y a una informadora anonima!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

EL LUGAR DE LA ANTI-TECNO-CIENCIA

AJÁ AMIGOS MIOS!!
COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN EL BLOG!
es la nueva era de LA ANTI-TECNO-CIENCIA

os comentare komo funciona esto: es sencillo es basikamente kontar las teorias mas anticientifikas dando a entender komo si de alguna forma posible tuvieran sentido!(no vale inventar para escribir aki tienen k aver se dado en una situacion real a ser posible en un estado de conciencia alterada)


COMENZARE DESPOTRIKANDO EN KONTRA/A FAVOR DE LA MEDICINA
memoria en cascada: konsiste basicamente en k de repente rekuerdas todo lo k te a okurrido en la vida pero durante un intervalo de tiempo tan minimo k el cerbro solo alakanza a saber k durante un momento lo a rekordaddo todo pero k ya no stan ahi esos datos para tu disfrute o beneficio, esta tesis solo puede ser explikada mediante un electrocardigorama invisible (hay k visualizarlo mentalemnte) en las baldosas de la pared de un bar de andorra(conocido como pigal)
ojo reversible:mas sencillo de explikar k el anterior nada mas k konsiste en k notas komo el ojo kiere darse la vuelta para posicionarse de forma k puedas ver lo k ay en el interior de la kuenka okular.
lepra:notas komo se te sekan los labios y se te kae la piel todo en kuestion de segundos pero esta prohibido beber nada asta k la enfermedad sea inkurable.


weno muxaxos k sepais k tengo numerosas enfermedades y antitesis k kontaros pero k me las reservo para mas adelante, por si tuviera akojida esta nueva idea!!!

atentamente: doctor Alambike

sábado, 8 de noviembre de 2008

Stewie Griffin de carne y hueso!!!

El mismo tío que se dedicó a hacer la imagen de Homer de carne y hueso con potochop, ahora ha creado a Steqie Griffin y algun otro personaje de animacion famoso. Aki van:

Stewie Griffin

Mario Bros

Garfield

Video tunante

No sabes

Encantadora muñeca o diabolica creacion del diablo???

A mi me daria pastel tener esa cosa en mi habitacion...

lunes, 3 de noviembre de 2008

Se queda a gusto la jodida



Estan locos estos catolicos, apostolicos y romanos...xD